Terminos y condiciones
Politica de Privacidad
1. Información Personal que Recopilamos:
Cuando usted ingresa al sitio micepillo.cl, recibimos, recopilamos y almacenamos automáticamente cualquier información que ingrese a nuestro sitio web o nos proporciones de otra manera. Además recogemos cierta información sobre su dispositivo, incluida información sobre su navegador web, dirección IP, zona horaria y algunas de las cookies instaladas en su dispositivo. Además, al navegar por el Sitio, recopilamos información sobre las páginas web individuales o los productos que ve, así como datos sobre cómo interactúa con el Sitio. Esta información se refiere como "Información del Dispositivo". Además, podemos usar herramientas de software para medir y recopilar información de la sesión, incluidos los tiempos de respuesta de la página, la duración de las visitas a determinadas páginas, la información de interacción de la página y los métodos utilizados para navegar fuera de la página. También recopilamos información de identificación personal (incluido nombres, correo electrónico, contraseña, comunicaciones), detalles de pago (incluida la información de la tarjeta de crédito), comentarios, sugerencias, reseñas de productos, recomendaciones y perfil personal. Al realizar una compra o intentar realizar una compra a través del Sitio, podriamos recopilar información personal adicional, como su nombre, dirección de facturación, dirección de envío, información de pago (incluidos los números de tarjetas de crédito o débito), dirección de correo electrónico y número de teléfono. Nos referimos a esta información como "Información del Pedido".
2. Recopilación y uso de tu Información Personal:
Cuando realizas una transacción en nuestra página web, como parte del proceso, recopilamos información personal que nos proporcionas, como tu nombre, dirección física y dirección de correo electrónico. Tu información personal será utilizada solo para los motivos específicos indicados anteriormente.
Podriamos recopilar información por medio de diferentes fuentes, entre las cuales se podrían encontrar:
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Cookies: son archivos de datos que se colocan en tu dispositivo o computadora y con frecuencia incluyen un identificador único anónimo.
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Archivos de registro: rastrean las acciones que ocurren en el Sitio y recopilan datos, incluida tu dirección IP, el tipo de navegador, el proveedor de servicios de Internet, las páginas de referencia/salida y las marcas de fecha y hora.
Utilizamos la Información del Pedido para procesar y cumplir con los pedidos realizados a través del Sitio, gestionar el envío y enviar confirmaciones de pedidos. Además, empleamos esta información para comunicarnos contigo y examinar posibles riesgos o fraudes.
La Información del Dispositivo se utiliza para mejorar y optimizar nuestro sitio, así como para evaluar el éxito de nuestras campañas de marketing y publicidad.
Otros propósitos de almacenar tu información personal y no personal podrían ser:
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Para proporcionar y operar los servicios;
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Para proporcionar a nuestros usuarios asistencia continua al cliente y soporte técnico;
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Para poder contactar a nuestros visitantes y usuarios con avisos generales y personalizados relacionados con el servicio y mensajes promocionales;
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Para crear datos estadísticos agregados y otra información no personal agregada o deducida, que nosotros o nuestros socios comerciales podamos utilizar para proporcionar y mejorar nuestros servicios respectivos;
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Para cumplir con las leyes y regulaciones aplicables.
3. Almacenamiento, uso y divulgación de tu Información Personal:
Nuestra empresa está alojada en la plataforma Wix.com. Wix.com nos proporciona la plataforma en línea que nos permite venderte nuestros productos y servicios. Tus datos pueden almacenarse a través del almacenamiento de datos de Wix.com, las bases de datos y las aplicaciones generales de Wix.com. Ellos almacenan tus datos en servidores seguros detrás de un firewall.
Todas las pasarelas de pago directo ofrecidas por Wix.com y utilizadas por nuestra compañía se adhieren a los estándares establecidos por PCI-DSS administrados por el PCI Security Standards Council, que es un esfuerzo conjunto de marcas como Visa, MasterCard, American Express y Discover. Los requisitos de PCI-DSS ayudan a garantizar el manejo seguro de la información de la tarjeta de crédito por parte de nuestra tienda y sus proveedores de servicios.
Según lo anterior, compartimos tu información personal con terceros para ayudarnos a utilizarla. Podriamos utilizar servicios de terceros como Wix, Google Analytics y otras aplicaciones y páginas web. Puedes revisar sus políticas particulares en mayor detalle ingresando a sus propias páginas.
También podemos compartir tu información personal para cumplir con leyes y regulaciones aplicables, responder a solicitudes legales o proteger nuestros derechos.
4. Comunicación y Publicidad:
Podemos comunicarnos contigo para notificarte sobre tu cuenta, para solucionar problemas con tu cuenta, resolver una disputa, cobrar tarifas o dinero adeudado, para sondear tus opiniones a través de encuestas o cuestionarios, para enviar actualizaciones sobre nuestra empresa, o cuando sea necesario para contactarte para hacer cumplir nuestro Acuerdo de usuario, las leyes nacionales aplicables y cualquier acuerdo que podamos tener contigo. A estos efectos, podemos comunicarnos contigo por correo electrónico, teléfono, mensajes de texto y correo postal.
Utilizamos tu información personal para proporcionarte anuncios publicitarios o comunicaciones de marketing que consideramos de tu interés. En cualquier momento puedes optar y solicitarnos por medio de los canales de comunicación establecidos el no recibir publicidad.
5. No Seguir (Do Not Track):
No modificamos nuestras prácticas de uso y recopilación de datos cuando detectamos una señal de "No rastrear" desde tu navegador.
6. Tus Derechos:
Si eres residente europeo, tienes derechos para acceder, corregir, actualizar o eliminar tu información personal. Si deseas ejercer estos derechos o tienes preguntas sobre tu información, contáctanos a través de contacto@micepillo.com
7. Retención de Datos:
Mantenemos tu Información del Pedido para nuestros registros, a menos que nos solicites que la eliminemos.
8. Cambios en la Política de Privacidad:
Esta política de privacidad puede actualizarse ocasionalmente para reflejar cambios en nuestras prácticas. Te recomendamos revisarla periódicamente.
9. Menores:
Este sitio no está diseñado para personas menores de 18 años.
Póngase en Contacto con Nosotros:
Si tienes preguntas sobre nuestras prácticas de privacidad, deseas presentar una queja o necesitas más información, contáctanos por correo electrónico: contacto@micepillo.com.
Politicas y tiempos de entrega
1. Ámbito de Entrega
Micepillo.cl realiza envíos dentro de las principales provincias y ciudades de Chile.
Si bien, pueden existir localidades que no cuenten con oficinas de las empresas externas de entrega que utilizamos, o hacia donde no sea posible enviar el paquete con la compra, en estos casos nos contactaremos con el comprador para acordar otras opciones de entrega o de no llegar a acuerdo se devolverá el dinero.
2. Tiempos de Procesamiento y Despacho
Los pedidos realizados en micepillo.cl serán procesados y despachados en un plazo de entre 1 y 2 días hábiles a partir de la confirmación del pago. Este tiempo puede variar según la disponibilidad de los productos y puede estar sujeto a cambios durante períodos de alta demanda.
3. Empresas de Delivery Externas
Para garantizar un servicio eficiente, micepillo.cl puede utilizar empresas de delivery externas para la entrega de los productos. La selección de la empresa de envío será realizada por nuestro equipo logístico con el objetivo de asegurar la mayor rapidez y mejor calidad en la entrega.
4. Costos de Envío
Para calcular el costo de envío se utilizará una tarifa plana dentro del radio urbano de Santiago de Chile, y otra tarifa para el cálculo aplicado a otras ciudades y regiones. Estos costos serán detallados claramente en el resumen de la compra antes de la confirmación del pedido.
5. Envío GRATIS
Contamos con diferentes promociones que incluyen envió gratis, y el monto por el cual se aplican depende del lugar hacia el cual se deban despachar los productos. Estas promociones son aplicables principalmente para las capitales y principales ciudades de cada región, por lo que, en casos excepcionales, nos reservamos el derecho de excluir algún pedido de esta promoción, en caso de que las empresas de delivery que utilizamos no puedan realizar el despacho. Asi también, contamos con el derecho de modificar o eliminar estas promociones sin previo aviso, informando de esto por medio de nuestros canales oficiales (página web, correo electrónico u otros mensajes publicitarios).
6. Seguimiento de Envíos
Una vez que tu pedido haya sido despachado, recibirás un correo electrónico con la información de seguimiento proporcionada por la empresa de envío externa. Este enlace te permitirá realizar un seguimiento en tiempo real del estado y ubicación de tu pedido.
7. Dirección de Entrega
Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de entrega precisa y completa al realizar la compra. Micepillo.cl no se hace responsable de los retrasos o problemas de entrega causados por direcciones incorrectas o incompletas.
8. Recepción de Productos
Al recibir tu pedido, asegúrate de revisar cuidadosamente el estado de los productos antes de aceptar la entrega. En caso de algún problema o daño evidente, te recomendamos que lo informes de inmediato al transportista y nos contactes a través de nuestro servicio de atención al cliente.
9. Cambios y Devoluciones
Consulta nuestra política de cambios y devoluciones en el apartado correspondiente para obtener información detallada sobre los procedimientos y condiciones aplicables.
10. Garantías
Micepillo.cl realiza envíos mediante empresas externas que prestan servicios de currier (Starken, FedEx, ChileExpress, Blueexpress, Correos de Chile y otras), por lo que cuando el paquete se encuentra en sus dependencias (reparto-almacenaje-perdido) finaliza nuestra garantía y comienza la garantía del servicio de currier. Cualquier devolución por demora se gestionará una vez que el currier haya entregado el paquete o haya realizado el retorno del mismo al emisor (micepillo.cl). No se gestionarán devoluciones de dinero si el paquete se encuentra en tránsito o en posesión del servicio de entrega externo.
10. Atención al Cliente
Para cualquier consulta adicional o asistencia, nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte. Puedes contactarnos a través del correo contacto@micepillo.com o al teléfono +56 9 2870 0517
Gracias por elegir micepillo.cl, en donde estamos comprometidos con brindarte un servicio de entrega confiable y productos de la más alta calidad para tu higiene oral.
Cambios de productos
En micepillo nos esforzamos por entregar productos de alta calidad y la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que sea necesario realizar cambios de los productos. Por lo anterior contamos con la siguiente política de cambios:
1. Condiciones para Cambios:
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Los cambios solo se aceptarán dentro de los 7 días posteriores a la recepción del producto.
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Los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin abrir y con el empaque intacto.
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Solo si el motivo del cambio tiene que ver con una falla de origen del producto, el tiempo para realizar el cambio se puede extender. En estos casos se podrán solicitar fotografías del producto para evaluar su estado.
2. Proceso de Cambio:
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Para iniciar el proceso de cambio, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo contacto@micepillo.com o del teléfono/WhatsApp +569 28700517
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Se proporcionará al cliente un formulario de cambio que deberá completarse y adjuntarse al paquete que se devolverá.
3. Productos Defectuosos o Dañados:
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En caso de recibir un producto defectuoso o dañado, solicitamos que se informe a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción.
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Se puede solicitar al cliente que proporcione fotografías del producto defectuoso o dañado como parte del proceso de evaluación.
4. Cambios por Otro Producto:
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Los cambios se realizarán sin costo por productos de igual o menor valor que el producto comprado.
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Los productos por los cuales podrá ser cambiada la compra se verán sujetos a la disponibilidad de stock.
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Si el nuevo producto tiene un valor superior, el cliente deberá abonar la diferencia.
5. Gastos de Envío:
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Los gastos de envío asociados con el cambio de productos son responsabilidad del cliente, a menos que la solicitud de cambio sea el resultado de un error por parte de micepillo.cl
6. Productos que no pueden ser cambiados:
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Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que estén defectuosos.
7. Cancelación de Cambios:
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Una vez que se haya iniciado el proceso de cambio y el producto haya sido enviado, no se podrán realizar cancelaciones.
Devolución de productos
En micepillo.cl nos esforzamos por entregar productos de alta calidad y la mejor experiencia de compra a nuestros clientes. Sin embargo, entendemos que pueden surgir circunstancias en las que sea necesario realizar devoluciones de los productos. Por lo anterior contamos con la siguiente política de devolución:
1. Condiciones Generales:
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Solo se aceptarán devoluciones dentro de los 10 días posteriores a la recepción del producto.
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Debido a razones de higiene y bioseguridad, los productos deben estar en su estado original, sin usar, sin abrir y con el empaque intacto.
2. Proceso de Devolución:
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Para iniciar el proceso de devolución, el cliente debe ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente a través del correo contacto@micepillo.com o del teléfono/WhatsApp +569 28700517
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Se proporcionará al cliente un pequeño formulario de devolución, el cual deberá completarse y adjuntarse al paquete devuelto.
3. Productos Defectuosos o Dañados:
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En caso de recibir un producto defectuoso o dañado, solicitamos que se informe a nuestro servicio de atención al cliente dentro de los 7 días posteriores a la recepción.
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Se puede solicitar al cliente que proporcione fotografías del producto defectuoso o dañado como parte del proceso de evaluación.
4. Reembolso:
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Los reembolsos se realizarán mediante transferencia electrónica o similar, solo en la cuenta indicada por quien acredite la compra del producto.
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El reembolso se procesará una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto.
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El monto a reembolsar corresponderá al valor pagado al momento de la compra (sin considerar gastos de envió).
5. Gastos de Envío:
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Los gastos de envío originales no son reembolsables, a menos que la devolución sea el resultado de un error por parte de micepillo.cl.
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El cliente es responsable de los gastos de envío asociados con la devolución del producto.
6. Productos que no pueden ser devueltos:
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Por razones de higiene, no aceptamos devoluciones de productos que hayan sido abiertos o utilizados, a menos que estén defectuosos.
7. Errores en la dirección de despacho:
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No se considera como un motivo valido para solicitar la devolución, cualquier tipo de error cometido por el comprador al momento de digitar o no especificar correctamente la dirección de despacho. Para hacer efectiva la devolución se debe contar con el producto para que este pueda ser devuelto a las instalaciones de micepillo.cl.
8. Cancelación de Órdenes:
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Las cancelaciones de órdenes solo son posibles antes de que el producto sea enviado. Una vez que el producto ha sido despachado, el cliente debe seguir el proceso de devolución estándar.
Nos reservamos el derecho de actualizar o modificar esta política en cualquier momento sin previo aviso. Se alienta a los clientes a revisar periódicamente nuestra política de devoluciones.
Agradecemos la confianza depositada en micepillo.cl. Si tiene alguna pregunta o inquietud adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.